Así puedes habilitar el bloqueo de WhatsApp con huella dactilar

Si quieres tener una privacidad mucho más grande en tu WhatsApp, aquí te decimos cómo activar el bloqueo de huella dactilar.

WhatsApp es una aplicación que por sí sola cuenta con diferentes opciones de privacidad y seguridad que puedes aprovecharlas al máximo.

Una de esas opciones es la del uso de  tu huella digital para poder abrir la aplicación. Así que si deseas activar esta opción, presta atención, porque a continuación te contaremos cómo hacerlo.

Solo debes seguir unos pasos

Es bien sabido que la privacidad tanto en Internet como en tu propio equipo ya es básicamente algo inexistente. Es por ello que cualquier cosa que pueda ayudarnos a que tengamos mayor privacidad, siempre será algo bueno.

Cabe acotar que esta opción no podrás activarla si tu dispositivo móvil no cuenta con sensor de huella digital. Así que ten eso en cuenta antes de intentar buscar esta opción. Y si no estás seguro si tu equipo tiene o no sensor de huella digital, entonces solo basta con que sigas las instrucciones, y si te aparece la opción de activarlo, pues quiere decir que tu móvil sí posee un sensor.

Pero vamos al grano. Lo primero que debes hacer es acceder a Ajustes dentro de la app y una vez dentro, ve a la opción de Cuenta y después entra a Privacidad.

En este apartado encontrarás la opción de Bloqueo con Huella Dactilar, ubicado en la parte inferior. Allí entras y al hacerlo te aparecerán varias opciones.

Para activar el desbloqueo con huella dactilar, simplemente debes activar la casilla de arriba, pero ten muy en cuenta que deberás registrar tus huellas digitales en tu equipo móvil para poder hacer uso de esta opción. De esta manera ya tendrás activada esta opción de privacidad. Con esta configuración, nadie más que tú podrá acceder a tu propio WhatsApp.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR