Amazon advierte: Alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas

Las reservas de PlayStation 5 pueden tomar retrasos, como mínimo, en la sede americana.

La PS5 es una de las consolas de videojuegos más esperadas este año; esta semana fue revelada la fecha de lanzamiento así como su precio.

Una vez anunciado todo esto, las reservas comenzaron a abrirse y, como era de esperarse, la demanda en relación a esta consola es muy alta, lo que hace que exista todo un desafío a nivel logístico que no todas las tiendas tendrán la capacidad de superar.

Es así como algunos compradores de la PlayStation 5 en Norteamérica han empezado a recibir correos electrónicos de parte de Amazon en los que se les notifica que ante el enorme número de pedidos al que tienen que enfrentarse, «podrían no recibir el producto en el día de lanzamiento«; esencialmente, esto se traduce en retrasos de uno o más días. Naturalmente, se desconoce qué porcentaje de estos compradores serán afectados ante ello.

Tampoco se debe descartar que ocurra algo similar en otras tiendas de todo el mundo, sobretodo si se toma en cuenta lo muy limitado que se encuentre el ‘stock’ y la demanda de esta clase de lanzamientos.

Lo cierto es que la PS5 será lanzada inicialmente el próximo 12 de noviembre en países seleccionados, mientras que para el resto del mundo llegará el 19 de noviembre. Vendrá en dos modelos: uno con lector de disco que correrá juegos tanto digitales como en físico y que tendrá un precio de 591 dólares, y otro totalmente digital, sin lector de disco que costará 473 dólares.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR