WhatsApp permitirá poner un fondo diferente en cada chat en su versión de Android

Muy pronto podrás colocarle un fondo a un chat en específico dentro de WhatsApp.

WhatsApp destaca no solo por ser la más usada de las apps de mensajería instantánea en el mundo, sino por su constante evolución.

De manera continua, la app propiedad de Facebook va integrando nuevas funciones y mejoras a su interfaz periódicamente. No en vano, se sabe que ahora mismo han retomado la idea de trabajar con el «modo vacaciones» y que muy pronto se podrá iniciar sesión en el navegador usando la huella dactilar.

Ahora, el portal WABetaInfo, especializado en las filtraciones de WhatsApp, ha descubierto que en la beta de esta herramienta para Android se está probando nuevas opciones para escoger fondos, de manera que los usuarios puedan seleccionar uno para el modo oscuro y otro para el modo claro, o directamente escoger uno en cada chat. Dicha función ya se había descubierto semanas atrás en la versión de WhatsApp de iOS.

Un fondo para cada conversación

Tal como se dijo anteriormente, WhatsApp está trabajando para que los usuarios puedan personalizar mejor los chats con diferentes fondos de pantalla. No sólo será posible configurar la opacidad y agregar doodles de WhatsApp, sino que en la actualización 2.20.200.11 de la versión beta de la app para Android se puede apreciar que la app permitirá establecer un fondo de pantalla para un chat en específico.

Cuando se configura un fondo de pantalla para el chat, WhatsApp le preguntará al usuario si quiere establecer este fondo de pantalla en el chat actual o a nivel global, para todos los chats excepto aquellos que ya tengan un fondo de pantalla personalizado.

Esta nueva función de WhatsApp, que ya la tienen otros servicios de mensajería, se encuentra ahora mismo en fase de desarrollo y se espera que esté disponible en el futuro.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR