Sea of Thieves, Hunt: Showdown y Warhammer: Chaosbane, gratis este fin de semana en Xbox One con Xbox Live Gold

Microsoft trae como cada fin de semana nuevos videojuegos gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate por tiempo limitado.

Llega un nuevo fin de semana en el que Microsoft ofrece videojuegos gratis como parte de sus acostumbrados Free Play Days para Xbox One.

Si eres suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, tendrás la oportunidad de descargar un total de tres juegos de manera gratuita a lo largo de este fin de semana. Esta semana tenemos a Sea of Thieves, Hunt: Showdown y Warhammer: Chaosbane. 

El primero, desde luego, es una de las mayores exclusividades de la consola y con la que sacaremos el pirata que llevamos dentro. En este juego nos subiremos a bordo de un barco y partiremos en toda clase de aventuras buscando el oro tan codiciado y la gloria para tratar de conseguir cofres enterrados en otras islas, luchar contra criaturas y monstruos o participar en increíbles combates navales.

En el caso de la reciente entrega del universo de Warhammer, tendremos la posibilidad de meternos en la piel de un humano, alto elfo, elfo silvano o un enano para enfrentarnos a los guerreros del Caos. En este RPG de acción se pueden juntar hasta cuatro personas al mismo tiempo para jugarlo y divertirse al máximo.

Por último, nos encontramos con un Hunt: Showdown que presume del multijugador competitivo, en el que se formarán grupos de jugadores que deberán recorrer los pantanos de Louisiana en busca de una bestia a la que habrá que dar caza; eso sí, hay que tener mucho cuidado con el resto de adversarios, porque aquellos que obtengan el botín se convertirán en la nueva presa a la que habrá que perseguir.

Tienes hasta el 21 de septiembre para jugar cada uno de estos tres excelentes títulos. Además, todo el avance que realices se guardará en tu perfil  y podrás continuarlo cuando quieras si los terminas adquiriendo, aprovechando que están de oferta temporalmente con los siguientes precios:

  • Hunt: Showdown por 18,93 dólares (antes 47,35 dólares, descuento del 60%)
  • Hunt: Showdown – Master Hunter Edition por 47,35 dólares (antes 94,71 dólares, descuento del 50%)
  • Sea of Thieves por 18,93 dólares (antes 47,35 dólares, descuento del 60%)
  • Warhammer: Chaosbane por 24,85 dólares (antes 71,03 dólares, descuento del 65%)
  • Warhammer: Chaosbane – Deluxe Edition por 26,92 dólares (antes 76,95 dólares, descuento del 65%)
  • Warhammer: Chaosbane – Magnus Edition por 28,40 dólares (antes 94,71 dólares, descuento del 70%)

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR