Rocket League presenta formalmente su primera temporada como free-to-play

La primera temporada llega con un nuevo Rocket Pass, torneos competitivos y desafíos.

Rocket League se convertirá en un juego free-to-play y ya anunció su primera temporada que promete muchas recompensas a los jugadores.

Esta primera temporada del renovado juego arrancará el próximo 23 de septiembre. Esta nueva etapa consistirá en la introducción de un nuevo Rocket Pass y una nueva temporada competitiva. Los jugadores actuales de Rocket League, tendrán una ligera ventaja para comenzar a completar desafíos y ganar recompensas, ya que tendrán el privilegio de disfrutar de esta nueva temporada a partir del 22 de septiembre.

Se ha detallado en el blog oficial de Rocket League que este nuevo Rocket Pass celebrará el legado del àrticular título que fusiona autos con fútbol con más de 70 categorías de objetos inspirados en las historia de Rocket League, además de la presencia de un nuevo vehículo: el Harbinger que hace referencia al clásico predecesor del popular juego de Psyonix: Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

Los usuarios que quieran comprar el Rocket Pass Premium deben tener en cuenta que éste tendrá un costo de 1000 créditos y con él podrán tener acceso inmediato al Harbinger, así como también podrán obtener ediciones especiales de muchos de los objetos del pase y tres desafíos semanales extra con el objetivo de ganar más puntos de experiencia.

En cuanto a la parte competitiva, comenzará una nueva temporada una vez termine la temporada competitiva 14 el mismo día de la transición al free-to-play. Habrá torneos de 3 contra 3 en esta primera temporada.

Los jugadores podrán estar pendientes de todos sus desafíos en un nuevo menú dentro del juego y tendrán hasta el 9 de diciembre para ganar todas las recompensas que sean capaces de obtener en esta primera temporada. Cabe recordar que todos aquellos que descarguen Rocket League en la Epic Game Store recibirán un cupón de 10 dólares para la tienda con algunas restricciones. Además, como parte de esta nueva transición del juego, habrá progreso cruzado dentro del mismo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR