Football Manager y Watch Dogs 2 llegan gratis y por sorpresa a Epic Games Store

Solamente se había anunciado la llegada de Stick it to the Man.

La Epic Games Store siempre nos trae sorpresas y esta semana no es la excepción, con Football Manager 2020 y Watch Dogs 2 gratis.

Aunque la semana pasada se anunció a Stick it to the Man como juego gratis para esta semana, al entrar en la web de Epic Games se puede apreciar que estos dos juegos de renombre están a disposición para descargar de forma gratuita desde ya mismo.

El primero de ellos, Football Manager 2020, está disponible gratis hasta el 24 de septiembre. Si lo descargas durante esta semana, te lo podrás quedar para siempre. Este juego incluye la posibilidad de juego cruzado con Steam para que los usuarios puedan competir entre sí, sin importar en qué sistema tengan el juego.

Además, durante el mismo periodo de tiempo también estará disponible gratis Watch Dogs 2, la segunda entrega de la saga sandbox de Ubisoft que se desarrolla en San Francisco. Un toque distendido y multitud de posibilidades de hackeo son las principales características resaltantes de este juego y sirve como un buen aperitivo hasta la llegada en octubre de Watch Dogs Legion.

Es así que tendremos tres juegos para descargar de manera gratuita esta semana en Epic Games Store. También se dio a conocer sabemos que RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition estará disponible gratis la próxima semana, para que puedas diseñar un parque de atracciones de ensueño. Aunque se desconoce si también tendrá compañía.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR