Call of Duty: Black Ops Cold War ya permite descargar la prueba gratis en PS4 de este fin de semana

La alpha del popular FPS estará disponible del 18 al 20 de septiembre.

Call Of Duty: Black Ops Cold War fue uno de los videojuegos más destacados en el evento de este miércoles de PlayStation.

Allí, la nueva entrega de la saga mostró un gameplay del modo campaña corriendo en la PS5, en el que también se muestra una de sus misiones. Pero también ase anunció que habrá una prueba gratis para los usuarios de PS4 de esta nueva edición de una de las sagas FPS más queridas del mercado.

Aunque ya se puede descargar, esta prueba, que permitirá dar acceso a una versión alpha del juego, no estará disponible hasta este viernes 18 de septiembre y permanecerá activa hasta el próximo día 20. Además, no será necesario ser suscriptor de PS Plus para participar en dicha prueba, es decir, cualquier usuario de PS4 puede probarlo. Para poder descargar esta prueba, puedes acceder a través de este enlace. Esta será la primera vez que el público pueda jugar a la nueva entrega de la saga Call of Duty.

La versión de prueba habilitará varios modos de juego 6 vs 6. Además, también tendrá habilitada la prueba «Armas combinadas: Dominio», en el que se presenta el nuevo combate basado en vehículos para un máximo de 24 jugadores que le permitirá a los jugadores tomar el control de motonieves, tanques, motos acuáticas, cañoneros y otros vehículos para recorrer el mapa de una manera más rápida y atacar con más saña.

Esta versión alpha sirve como un buen aperitivo de cara al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, que llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR