Ventajas y grandes diferencias que tiene WhatsApp Plus en comparación con el WhatsApp original

La personalización es la clave para elegir este tipo de versiones de la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo gracias a sus facilidades para las comunicaciones.

Millones de usuarios en el mundo la utilizan para mantenerse en contacto con las personas que más les interesanm ya sean familiares, amigos, compañeros de clase o trabajo, etc. Sin embargo, la app suele ser muy limitante en cuanto a sus funciones y, ante ello, han surgido una serie de Mods que han desarrollado funciones ajenas a la app perteneciente a Facebook y que cada vez consiguen más popularidad.

Uno de esos mods es WhatsApp Plus, una versión no oficial de la popular aplicación de mensajería instantánea, la cual ofrece soluciones útiles a momentos específicos.

Beneficios de WhatsApp Plus

Las ventajas que esta versión no oficial de WhatsApp te ofrecen pueden lucir bastante atractivas, como por ejemplo:

  • Congelar su tiempo ‘Last Seen’: Si deseas saber si estuviste en línea por última vez hace 6 horas cuando acaba de estar en línea hace 6 minutos. Puedes configurarlo de tal forma que todos los que comprueban tu actividad en línea pensarán que tú estabas en línea hace unas horas.
  • Personalizar el doble check azul: Supongamos que has puesto en tu lugar la configuración que permite a las personas ver si has leído sus mensajes (doble check azul), pero no quieres que un contacto en específico sepa que has leído su mensaje. En WhatsApp Plus, puedes personalizar esta configuración, de modo que aparezca como si no hubieras leído el mensaje de esa persona al momento en que lo hayas leído.
  • Temas: Al descargar esta versión, podrás jugar con los colores, a diferencia del WhatsApp normal, en donde está limitado al verde, negro (modo oscuro) o blanco. WhatsApp Plus te permite usar todos tus colores favoritos como temas. También puedes escoger entre varias fuentes para usar.
  • Notificación en línea: Esta función es la ideal en esos casos en los que de repente estás chateando con frecuencia con alguien o quieres saber cuándo un contacto en particular se conecta para poder interactuar con ellos. En el momento en que ese contacto está en línea, recibirás una notificación que te informará que ese contacto está en línea.
  • Ocultar estados: Si estás en línea pero no quieres que nadie se de cuenta de que lo estás, lo puedes ocultar fácilmente en esta app, así cualquiera que quiera comprobarlo no parezca que estás en línea cuando en realidad lo estás.

Diferencias con WhatsApp normal

Una de las grandes diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp normal consiste en lo que ofrece al momento de iniciar una conversación. WhatsApp Plus tiene a su disposición una más amplia gama de emojis en comparación con la versión oficial.

Por otro lado, en la versión normal de WhatsApp es más limitada la capacidad para enviar un archivo que en WhatsApp Plus; en el mod puedes enviar un archivo hasta de 1GB.

Riesgos

Sin embargo, el hecho de utilizar WhatsApp Plus inplica un enorme riesgo. Y es que precisamente si eres descubierto por WhatsApp usando este mod, puedes sufrir como consecuencia la suspensión temporal de la cuenta. Así lo da a conocer la propia compañía en su sitio web:

«Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad. Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp».

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR