¿Cuánto costaría comprar el catálogo de juegos completo de Steam?

Si alguna vez te has preguntado cuánto te constaría comprar toda la tienda de Steam en una sola sentada, entonces aquí te lo diremos.

Steam es una de las plataformas de streaming de videojuegos más populares que existe actualmente, con un catálogo de juegos bastante extenso.

En él conseguimos no solo muchos de los juegos más populares del momento, sino también podemos descubrir otros títulos menos conocidos pero que te pueden llamar la atención, al punto de no parar de jugarlos. La plataforma tiene juegos gratuitos, pero también los hay de pago, que hacen que los usuarios logren volverse locos cuando algunos títulos están en oferta.

Es precisamente por esto que alguien en Internet se dio a la tarea de hacer un cálculo bastante ambicioso: ¿cuánto costaría comprar todo el catálogo de juegos alojados en Steam?

Contrario a lo que podrías creer, la cifra total no llega ni a un millón de dólares, pero sí es una cantidad considerable de dinero que nadie en su sano juicio podría gastar con toda seguridad. Esto debido a que la cifra estimada para ello está por encima del medio millón de dólares.

Esto se sabe gracias a que existe un portal web llamado Buy All Steam Games (Compra Todos Los Juegos De Steam), la cual se va actualizando de manera automática cada día, haciendo que los precios que que traen descuentos aplicados y los precios de juegos completos (incluyendo los contenidos descargables) sea el más preciso posible.

Por ejemplo, de acuerdo a lo calculado para el martes 15 de septiembre del 2020, comprar toda la tienda de Steam con descuentos actuales te podría costar unos $528,074.34 dólares, mientras que si compras todo en su precio completo, éste subiría a los $541,250.02 dólares.Esto suena muy interesante, ya que tendrías acceso a juegos increíbles como Among Us, Microsoft Flight Simulator 2020, Cyberpunk 2077 (cuando se llegue a estrenar) y hasta The Witcher 3. Pero también te quedarías con juegos no tan buenos y un amplio catálogo de juegos para adultos.

De esta manera te queda claro que para poder comprar todo el catálogo de Steam tendrías que tener una fortuna lo suficientemente grande para que puedas gastar medio millón de dólares de golpe y no te duela para nada.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR