Call Of Duty: Black Ops Cold War muestra su primer gameplay de modo campaña corriendo en PS5

Activision y Treyarch invitan a los jugadores de PlayStation a probar la alfa del juego gratis el fin de semana.

El evento de PS5 de este miércoles trajo novedades de videojuegos para la consola next-gen, entre ellos Call Of Duty: Black Ops Cold War.

Para esta ocasión, Activision y Treyarch han presentado el primer gameplay oficial del juego en modo Campaña, con los gráficos y las imágenes que podremos apreciar al jugarlo en la PS5.

La sección que se muestra en este gameplay tiene lugar en Turquía (misión Nowhere Left to Run), aunque también se muestran unos segundos extra de tráiler general de la campaña.

Si bien esta entrega promete mucho gracias a su ambientación en la Guerra Fría, lo cierto es que también contará con el muy popular y querido modo zombis, así como un modo multijugador competitivo. Además, los jugadores de PlayStation también podrán jugar de manera gratuita a la alfa del juego que estará activa del 18 al 20 de septiembre, con una beta programada para el 8 de octubre que se hará primero en PS4.

Call Of Duty: Black Ops Cold War ha sido uno de los principales protagonistas de este showcase que ha realizado PlayStation, con este gameplay cargado de mucha acción, con una excelente iluminación e increíbles gráficos de nueva generación. Esta nueva entrega de Call Of Duty saldrá al mercado 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegosMeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR