Estos son los 5 nuevos juegos de Xbox Game Pass en Xbox One y PC este septiembre

Microsoft ha anunciado los juegos de Game Pass en septiembre, destacando Halo ODST para PC.

A Xbox Game Pass llegan cinco nuevos juegos este mes de septiembre llenos de adrenalina y que podrás jugarlos en Xbox One y PC.

En esta ronda de videojuegos destaca la llegada de Halo ODST a la Halo Master Chief Collection en su versión de PC. Cabe recordar que este título ya estaba incluido en el recopilatorio de la saga en su versión de la consola de la empresa de Redmond. 

Los tres juegos que entrarán este mes a Xbox Game Pass para Xbox One son: Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken, como parte del universo creado por Bungie, Warhammer: Vermintide 2, un juego cooperativo basado en la popular franquicia y Night in the Woods, una aventura narrativa de la vategoría de aquellas que son catalogadas como imprescindibles. Por su parte, Company of Heroes 2 y el mencionado Halo ODST llegarán para PC.

Estas son las fechas exactas en que cada uno de estos juegos llegarán a Xbox Game Pass durante este mes:

  • Company of Heroes 2 – 17 de septiembre
  • Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken – 22 de septiembre
  • Halo 3: ODST – 22 de septiembre
  • Night in the Woods – 24 de septiembre
  • Warhammer: Vermintide 2 – 24 de septiembre

De esta manera, el catálogo de Xbox Game Pass continúa creciendo con nuevos títulos que aumentan la biblioteca del servicio, la cual se ha convertido en uno de los activos más importantes de la empresa. Tras la finalización de su periodo beta en PC, el próximo 17 de septiembre, su precio aumentará en su versión para dicha plataforma, pero se mantendrá en Xbox One.

Xbox Game Pass sigue creciendo con Microsoft y ahora se centra en la próxima generación. Tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S saldrán al mercado el próximo 10 de noviembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR