Se filtra en video el LG Wing con su pantalla doble giratoria

El LG Wing parece una ocurrencia extraña de esta compañía. Nadie tenía claro cómo funcionaba pero este video filtrado lo muestra todo.

El LG Wing es el ambicioso smartphone de doble pantalla giratoria que representa la respuesta de LG a modelos de celulares plegables.

La compañía surcoreana busca con este particular smartphone competir con modelos como el Samsung Galaxy Z Fold 2. Precisamente, LG fue de las primeras en mostrar prototipos de pantallas flexibles, e incluso lanzó algunos productos en otras ramas de su negocio, pero ni un solo smartphone, hasta ahora, o al menos así parece, con el LG Wing.

Hace algunos días, la propia compañía mostró un extraño adelanto al liberar un teaser en el que insinuaba lo que al parecer era el concepto de un smartphone de pantalla doble donde uno de ellos rotaba hasta formar una «T». Ahora, ha aparecido una nueva filtración en video en la que se comprueba que esta idea era exactamente así tal cual y que toda esa especulación resultó ser cierta.

El video de apenas ocho segundos de duración nos permite observar que el LG Wing es voluminoso. Esto pasa porque básicamente apila dos pantallas, una encima de la otra. La pantalla de abajo parece lucir más diminuta y se acoplaría en la parte de arriba con el módulo que integra la función de rotación del display superior.

De acuerdo a lo que se observa, lo más llamativo del LG Wing sería la integración del sistema operativo móvil con el uso de una segunda pantalla.

Igualmente, existe una segunda duda que exige una respuesta urgente: qué tan resistente y ergonómico es este móvil en realidad. Para poder resolver estas dudas, hay que esperar que LG lo presente de manera oficial el próximo 14 de septiembre.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR