Microsoft presenta oficialmente la Xbox Series S

Se trata de la Xbox más pequeña jamás creada, como punto de entrada asequible a su nueva era.

Tras meses llenos de rumores y filtraciones, Microsoft ha hecho oficial la Xbox Series S, la versión económica de su consola next gen.

Esta consola es una versión más pequeña en lo físico, blanca, totalmente digital y más accesible que la Xbox Series X. Dicho sistema se había filtrado meses atrás bajo el nombre clave «Lockhart«, y es una versión que cuenta con 512 GB de almacenamiento en SSD y saldrá a la venta en octubre de este mismo año, como abreboca al lanzamiento de la Xbox Series X, pautado para noviembre.

Según lo indica la cuenta oficial de Xbox en Twitter, esta Xbox Series S ofrecerá «rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de todos los tiempos«.

De acuerdo a múltiples fuentes, esta consola tendría las mismas especificaciones técnicas que la ya descontinuada Xbox One X. Es decir, tendrá el mismo poder de procesamiento y capacidad de correr juegos nativamente a 1440p, hasta a 120 cuadros por segundo y más.

Cabe recordar que el nuevo modelo que Microsoft plantea es que los juegos tengan la capacidad de correr en todas sus consolas, evidentemente con sus cambios en la calidad gráfica.

Para su lanzamiento, el precio sugerido es de $299 dólares. La propia Microsoft ha dicho a través de las redes sociales que prometen dar más detalles sobre esta consola en los próximos días.

 

Con información de FayerWayer3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR