Horizon Zero Dawn, Uncharted, Assassin’s Creed y otros juegos para PS4 con más de 35% de descuento

Si quieres aprovechar descuentos muy buenos en juegos aún mejores en la tienda de PlayStation 4, entonces aquí te mostramos unos cuantos.

La PS4 tiene una enorme variedad de videojuegos que no pueden faltar en tu colección. Varios de ellos presentan descuentos de hasta un 35%.

A continuación, te presentaremos una muestra de estos juegos que actualmente consigues con atractivos descuentos para que los adquieras y los juegues en tu PlayStation 4 sin descanso.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition – 35%

Este es uno de los títulos más queridos por todos los fanáticos de la consola de Sony, debido a que no solo es muy bueno, sino que te ofrece toda una experiencia visual diferente. Si añun no has tenido la oportunidad de probarlo, este es el momento.

UNCHARTED The Nathan Drake Collection – 50%

Un colección de tres juegos que deberías tener en tus manos, pues es la única forma en que podrás ver por ti mismo la razón de por qué muchos aman a esta emblemática franquicia de videojuegos. Y lo mejor de todo: la consigues a mitad de precio.

Assassin’s Creed IV Black Flag – 70%

Sin duda alguna, esta es la entrega más querida por muchos fanáticos de la saga de los asesinos, ya que en ésta se cambia el enfoque de esta franquicia y te permitirá surcar los 7 mares como si fueras todo un pirata. Realmente es un mundo muy interesante, lleno de cosas por descubrir. No te lo puedes perder.

Bloodborne – 35%

Una exclusiva vende consolas de parte de JapanStudios y From Software que aquellos que amen el reto deben experimentar. Y es que no solamente es un juego que te exige afinar tus reflejos y sentidos, sino que es un juego con un excelente control y con visuales realmente únicos.

Shadow of the Colossus – 50%

Una obra maestra que deberías jugar en tu vida al menos una vez. Cuando tu amada está al borde de la muerte, parece que la única manera de salvar su vida es derrotando a unos colosos que realmente no le hacen daño a nadie. Es una aventura y una narrativa que pocas veces se consigue en los videojuegos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR