Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta nuevo gameplay con una renovada Tawna como personaje jugable

Tawna Bandicoot, la novia de Crash, llega a Crash Bandicoot 4: It’s About Time con un aspecto bastante renovado y mucha versatilidad.

En menos de un mes Crash Bandicoot volverá correteando, saltando y dando giros con su nueva entrega, Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Una de las características más importantes de esta nueva edición es que contarás con la opción de controlar a diferentes personajes, entre los cuales estará Tawna Bandicoot, la novia de Crash. Así lo han confirmado Activision y Toys For Bob gracias a un video gameplay de 15 minutos publicado en el canal oficial de PlayStation en YouTube, en el que se ve a una Tawna renovada en su aspecto, debido a que es una versión procedente de una dimensión alternativa en la que ella es la heroína de su mundo.

A diferencia de la Tawna que conocíamos de antes, esta es una versión mucho más valiente y además demuestra sus dotes como una experta aventurera, con un gran cuerpo atlético y una amplia variedad de habilidades con las que tendrá la capacidad de desplazarse rápidamente por cada uno de los niveles, atacar a los enemigos a distancia o romper cajas ubicadas a lo lejos. Todo esto será posible gracias a un gancho que llevará equipado en una cuerda que llevará encima.

Asimismo, Tawna será capaz de dar patadas giratorias, alcanzar plataformas que se sitúan a gran altura haciendo sus saltos acrobáticos y muchas cosas más que la convertirán en un personaje muy versátil y que podrá adaptarse perfectamente a la jugabilidad de la serie.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para su reserva y si obtienes su versión digital en PS4 o Xbox One podrás recibir un acceso para una demo que se llevará a cabo a partir del 16 de septiembre, en la que estarán incluidos dos niveles de la aventura principal. En uno de ellos se podrá tomar el control de Crash y en el otro tendrá a Neo Cortex como protagonista. El 2 de octubre llegará a todas las tiendas.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR