Con esta herramienta puedes ver quién se conectó al WhatsApp en tiempo real

La aplicación que te ayuda a monitorear en tiempo real quién se conecta a WhatsApp se encuentra disponible en Google Play Store para Android.

WhatsApp te da la facilidad de interactuar con las personas que más quieras, entre familiares, amigos, compañeros de clase o de trabajo, etc.

Sin embargo, el hecho de saber si una persona en particular está conectada en WhatsApp resulta ser una tarea titánica, ya que desde la propia app de mensajería instantánea no existen las bolitas verdes que indican cuando una persona se encuentra «disponible».  Sin embargo, existe una herramienta que te permite saber en el momento exacto y en tiempo real cuando otra persona se conecta a WhatsApp.

App externa

Para ello debes usar una aplicación externa. Una de esas que está disponible en Android se llama HackWa y la puedes descargar de manera gratuita.

Con esta herramienta, podrás conocer a qué hora se conectó otro usuario. Además, la app también mantiene un registro de los ingresos de esa persona en WhatsApp.

¿Cómo funciona?

Una vez que hayas descargado la aplicación, debes ingresar el número de un usuario, luego tienes que configurar por si deseas recibir una notificación cuando esa persona se conecte a WhatsApp. Si quieres agregar a más usuarios, tendrás que pagar la suscripción de la aplicación exclusiva para poder espiar.

Importante: Te recomendamos el uso de esta aplicación solo para momentos específicos en los que te gustaría enviarle un mensaje a una persona en un momento indicado. 

La app señala en su descripción lo siguente:  «Si compartes la idea de que a veces los jóvenes deben ser controlados y pasar demasiado tiempo puede dañar, puede tratar de utilizar nuestra aplicación. Siempre se le notificará cuando sus hijos están en línea en WhatsApp, cuánto tiempo pasan allí».

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR