Se filtra el Motorola Moto G9 Plus

Se espera que el Motorola Moto G9 Plus sea un móvil de gama media sin conectividad a 5G.

Motorola ha venido apostando por móviles de gama media recientemente, y así lo delata la filtración del Motorola Moto G9 Plus.

El mercado de los dispositivos de dicha gama está pasando por su mejor momento, debido a que la crisis económica surgida como consecuencia de la pandemia del COVID-19 ha hecho que la gente no gaste tanto dinero por un celular. Es por eso que equipos como este móvil filtrado de Motorola han empezado a cobrar una alta relevancia, y al final del día terminan siendo los más vendidos de las compañías, dejando a los gama alta como solo una prueba de concepto a esta altura.

Esta filtración del Motorola Moto G9 Plus es la señal inequívoca de que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Así lo ha hecho saber Roland Quandt, un leaker de la «vieja escuela», quien nos hace notar que una tienda de una operadora en Eslovaquia tenía publicado el móvil por unos minutos en su portal. 

En la imagen publicada en la cuenta de Twitter de este leaker, se puede apreciar parte de las especificaciones técnicas de este móvil, entre las que destacan una pantalla de 6.8 pulgadas a 1080p, cuatro cámaras en su parte trasera, 128 GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Evidentemente viene con Android 10; sin embargo, no se especifica cuál será el procesador que le dará vida a este dispositivo, pero al no ser un terminal 5G, se puede asumir que contará con un Snapdragon de la serie 600. Con respecto a su batería, ésta tendría unos sólidos 5000 mAh.

Ahora solo queda esperar a que el Moto G9 Plus sea oficialmente revelado y lanzado al mercado en el mundo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR