Recupera todas tus notas de voz de WhatsApp ubicando esta carpeta

Uno de los principales problemas de la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, es su limitada función de búsqueda.

Las notas de voz, tanto en WhatsApp como en plataformas similares, se han vuelto una herramienta útil para enviar un mensaje sin escribirlo.

En muchas ocasiones hemos querido reenviar una nota de voz a otra persona, pero no podemos conseguirla debido a que no conocemos las herramientas indicadas y efectivas para buscarla.

Muchos usuarios le han exigido a WhatsApp una función de búsqueda de mensajes más eficiente como la que tiene su principal rival, Telegram, en donde el usuario posee un apartado de búsqueda exclusivo para notas de voz. En el caso concreto de WhatsApp, existen algunos obstáculos que se pueden solucionar si la persona logra identificar la ubicación de la carpeta donde se almacenan las notas de voz.

Si este es tu caso, presta atención a esta serie de pasos que te ayudarán a conseguir dicha carpeta.

Ubicación de notas de voz

Para descubrir esta carpeta simplemente debes ingresar a los ajustes de tu móvil y ubicar la opción Almacenamiento. Luego, debes hacer lo siguiente:

  • Entra a Almacenamiento Interno y busca la carpeta de WhatsApp
  • En ese momento, selecciona la carpeta de Media > WhatsApp Voice Notes
  • Allí tendrás todos los archivos de audio correspondiente a las notas de voz enviadas y recibidas.

Lo que sigue es buscar la carpeta correspondiente a la fecha que consideras que se envió la nota de voz que buscas y allí conseguirás varios archivos de audio. Si quiered reproducir el archivo, lo seleccionas y presionas compartir en alguno de los reproductores que te aparecerán en el móvil.

Es así como podrás encontrar un voice en específico y guardarlo como archivo de audio en otra carpeta distinta a la de WhatsApp para que puedas escucharlo varias veces, en el caso que quieras.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR