Con este truco podrás detectar la ubicación real de una persona mediante WhatsApp

Se recomienda que este truco se realice únicamente con sus hijos o familiares cercanos por motivos de seguridad.

Una de las funciones incorporadas a WhatsApp de mayor uso actualmente por los usuarios es la de pedirle la ubicación a un contacto.

Sin embargo, existe la posibilidad de que ese contacto no le envíe la locación de donde vive a quien se la pide por alguna razón en particular. En el caso de que eso te ocurra, puedes averiguar dónde se encuentra ubicada esa persona aplicando los siguientes trucos.

Recuerda lo siguiente: es recomendable que hagas esto solo por motivos de seguridad, ya que de lo contrario se estarías violando la privacidad de la otra persona.

Descubrir ubicación

Para poder hacer este truco, debes abrir WhatsApp Web, cierra todas las pestañas que se ejecuten en segundo plano en tu navegador y ten una mínima conversación reciente con la otra persona. Luego, debes hacer lo siguiente:

  • Presiona Ctrl + Alt + Supr para abrir el administrador de tareas.
  • Después pulsa Win + R para abrir la función «Ejecutar» en el teclado. Escribe «cmd» en el campo y luego presiona Intro.
  • En el símbolo del sistema que aparece, escribe «netstat-an» y luego pulsa Intro. Ahí te aparecerá la dirección IP de la otra persona
  • Con esa dirección puedes dirigirte a http://www.ip-adress.com/ip_tracer/, ingresa la dirección IP e inmediatente te aparecerá una ubicación muy aproximada de esa persona.

Ubicación con chat

Otro truco consiste en enviarle un enlace a la otra persona, que le permite descubrir, en caso de que lo abra, su ubicación mediante la dirección IP.

Para eso está IPlogger, que es una herramienta en la que puedes identificar varios aspectos de la persona que te está amenazando vía WhatsApp o cualquier red social.
Básicamente, la función principal de esta herramienta es cortar un enlace cualquiera y así ofrecerte ciertos elementos que te ayudarán a identificar varios aspectos del dispositivo donde fue abierto, entre ellos está la ubicación.
Con información de FayerWayer.
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR