No necesitarás suscripción a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar Rocket League gratis

La versión free-to-play del juego de autos y fútbol llegará pronto, reafirma Psyonix.

Rocket League se mantiene vigente aún cinco años después de su estreno. Ahora, los jugadores han esperado novedades dentro del juego.

Quienes juegan este título ansían una importante actualización que lleve el juego de autos y fútbol al formato free-to-play en Epic Games Store, con lo que probablemente alcance un número aún mayor de jugadores. Y al parecer, Psyonix está trabajando arduamente con el fin de poder garantizar que los nuevos jugadores se sientan cómodos con esta versión.

En la última publicación de su blog, el equipo estadounidense explica (entre otras cosas) que habrá un nuevo tutorial pensado para hacer que el juego sea más accesible y así familiarizar a los jugadores con la interfaz y los controles básicos antes de saltar directamente a las partidas multijugador. Asimismo, han resaltado que ni siquiera hará falta tener suscripción a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar al renovado Rocket League en las consolas.

Cabe recordar que por norma general los juegos f2p no requieren una suscripción activa a PS+ en PS4, por lo que no sorprende que tras la conversión se elimine esta barrera en la sobremesa de Sony. Más bien, pueded tomarte esto como una confirmación en caso de que tuvieses alguna duda.

Ahora solo queda esperar para saber cuándo estará disponible esta actualización en cuestión: desde Psyonix aseguran que habrá un parche menor a mediados de septiembre, y que esta nueva versión llegará «poco después».

Al margen de todo esto, Psyonix también ha confirmado que la lista de amigos de Rocket ID se reconfigurará como Epic Friends: es decir, aquellos amigos que tuvieras hasta ahora serán transferidos a esta versión, y además de eso también se mostrarán los amigos que tengas en Epic Games. Si tienes Rocket League en Steam, podrás seguir jugando a esa versión con normalidad; incluso podrás disfrutar de juego cruzado con su nuevo hogar en PC. Todo esto significa que esta medida afecta más bien a los nuevos jugadores.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR