LG presentará el próximo 14 de septiembre su arriesgado LG Wing

El LG Wing es un móvil que podría destacar en el mercado gracias a su arriesgado y muy peculiar diseño de pantallas giratorias.

LG ha pautado para el próximo 14 de septiembre el LG Wing, un móvil con un arriesgado diseño en forma de «T» con doble pantalla giratoria.

Este particular móvil ha estado en el radar de los rumores por varios meses. Ahora, la marca comienza a calentar motores rumbo a dicha fecha con un primer vídeo donde se muestra su doble pantalla giratoria en su máximo esplendor.

La última apuesta de LG en cuanto a móviles se refiere fue el LG Velvet, un teléfono de gama alta con Snapdragon 765 y 5G del que después se reveló una versión para 4G. Este dispositivo apostó por renovar las líneas de diseño de la marca, una estrategia que en LG quieren llevar casi al extremo.

Englobado en un nuevo proyecto llamado Explorer Project, el previamente filtrado móvil con doble pantalla rotatoria en ‘T’ ya está listo para ser presentado. Y la propia LG ha confirmado que llegará en menos de dos semanas.

Apuesta por las ‘experiencias de usabilidad inexploradas’

Además de anunciar el lanzamiento del futuro móvil experimental de LG, que se denominaría ‘Wing’ según los rumores previos, el fabricante surcoreano aprovechó para dar a conocer su nuevo proyecto: ‘Explorer project’. Con ello, la compañía piensa englobar los dispositivos experimentales, aquellos que, de acuerdo con la misma, deben ‘entregar la tan necesitada curiosidad y excitación que necesita el sector móvil’. Sin duda, la idea de un teléfono con doble pantalla que se convierte en una ‘T’ al rotar sus dos piezas es muy curiosa, ahora bien, lo de excitante no queda tan claro.

El futuro móvil, junto con el ‘Explorer Project’ de LG, serán presentados el próximo 14 de septiembre en un evento que será retransmitido en el canal de YouTube de LG. Tal y como se sabe de anteriores filtraciones, el supuesto LG Wing puede girar sus pantallas para tener controles de juego en la parte inferior y el propio juego arriba; asimismo se puede utilizar para escribir manteniendo el teclado virtual en la parte inferior.

Queda ver si LG habrá previsto todos los posibles usos del dispositivo, aunque, según expresa la propia empresa mediante un comunicado, ha decidido explorarlos en colaboración con marcas como Rave, Ficto, Tubi y Naver, los cuales son portales web dedicados al entretenimiento y a la búsqueda.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR