Animal Crossing: New Horizons presenta en vídeo nuevos bichos y peces en la actualización de septiembre

La actualización de septiembre desprende el aroma otoñal de siempre

Septiembre ya está aquí y eso significa que a Animal Crossing: New Horizons llega una nueva actualización cargada de diferentes novedades.

El simulador de Nintendo sigue añadiendo contenido y, con el otoño a la vuelta de la esquina, tiene la excusa perfecta para que los usuarios del juego doten a su isla de un nuevo estilo más cercano a la época del año que se está acercando.

La misma Nintendo ha publicado un nuevo vídeo del juego en el que se muestra el nuevo contenido que los jugadores recolectar a partir de este mes. Llegan nuevos insectos como el grillo común o la mariposa monarca, así como también nuevas criaturas marinas, como una ostra apreciada de costa a costa.

Asimismo, tendrás la posibilidad de obtener bellotas y piñas de árboles con las que podrás fabricar nuevos objetos de temporada para decorar las estancias.

Animal Crossing: New Horizons se sigue afianzando como uno de los videojuegos más exitosos del 2020, con cifras récord de ventas en todo el mundo. Ya son más de 22 millones de copias vendidas las que ha alcanzado el juego exclusivo de Nintendo Switch en todo el planeta, convirtiéndose así en el máximo referente entre los títulos exclusivos de la consola híbrida en la actualidad.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR