Estos juegos de corte familiar para Nintendo Switch tienen descuentos de hasta 80%

La consola Nintendo Switch está llena de juegos familiares muy buenos y aquí te mostramos unos que están en descuentos en la eShop.

Nintendo Switch es una consola de la que pensamos que sus juegos (o al menos la mayoría de ellos) son para toda la familia.

Aunque estemos frente a una consola que ofrece juegos de todo tipo, hay que recordar que, en primer lugar, Nintendo es una empresa familiar. Es así como en esta ocasión te traemos una serie de juegos de corte familiar con unos atractivos descuentos en la eShop.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated – 10%

Este juego nuevo de Bob Esponja nos hace revivir una de sus mejores aventuras en los juegos. En él recorreremos niveles muy coloridos, nos enfrentaremos a enemigos coloridos y nos someteremos a mecánicas muy interesantes que no solo divertirán a los más pequeños de la casa, sino a cualquiera que lo juegue.

LEGO DC Super-Villains – 80%

Aprovechando que DC Comics se ha posicionado como una empresa que quiere y aprecia a sus fans a raíz de todos los anuncios hechos durante el DC FanDome, es muy buena idea conocer un poco más de la historia de DC mediante este título que hace un especial énfasis en sus villanos.

Crash Team Racing Nitro-Fueled -40%

Este título destaca por sus alocadas carreras y  sus personajes carismáticos. Sin duda es una opción muy divertida para jugar en familia, así como también es desafiante para quienes les apasiona un reto enorme. 

Moving Out – 25%

Este título indie te ofrece una experiencia multijugador muy divertida con la cual pasarás muchas horas de diversión junto a tu familia.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 – 33%

Aunque los Juegos Olímpicos de Tokio se tuvieron que aplazar para el año 2021 debido al coronavirus, este juego llegó justo a tiempo. Será muy difícil aburrirte, porque este título trae muchos eventos y muchos personajes de las franquicias de Mario y Sonic que a todos les va a fascinar.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR