Convierten un Nintendo Wii en una portátil del tamaño de Game Boy Color

Este Nintendo Wii convertido en una especie de Game Boy Color lleva el nombre de «WiiBoy Color» y en él pueden correr juegos tanto de Gamecube como de Wii.

El usuario Ginger of Mods sorprendió a todos al convertir un Nintendo Wii en un dispositivo portátil al mejor estilo del Game Boy Color.

El dispositivo lo ha bautizado como «WiiBoy Color», al cual le ha hecho los ajustes necesarios para convertir la popular consola de Nintendo, lanzada en 2006, en toda una máquina portátil. Este usuario publicó una foto de esta particular consola ensamblada en su cuenta de Twitter, así como también un video en su canal de YouTube.

Cabe destacar que Nintendo Wii posee retrocompatibilidad con Gamecube, lo que significa que esta modificación puede reproducir títulos de ambas consolas sin ningún problema. Además, al tener una pantalla mucho más pequeña que la de un televisor, la resolución de los juegos luce bastante mejor.

Por si fuera poco, este WiiBoy Color también se puede usar como una consola híbrida, al mejor estilo de Nintendo Switch. Al conectarla con una Wii doméstica, se podrá jugar en el televisor con sus habituales controles por movimiento.

Seguramente al ver esto te debes estar preguntando, ¿para qué ibas a conectar la Wii portátil al televisor si de todas formas vas a necesitar una Wii doméstica, que ya se puede jugar en él? Pues básicamente, porque es de esa manera en que se conservan los progresos guardados en la versión portátil. Suena rebuscado, pero es bastante útil.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR