Assassin’s Creed Valhalla presenta nuevo video gameplay con las bestias mitológicas a las que nos enfrentaremos

En el nuevo juego de Ubisoft nos enfrentaremos a criaturas fantásticas.

Assassin’s Creed Valhalla será uno de esos juegos con los que muchos estrenarán las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X).

Esto sería posible ya que la fecha de lanzamiento del juego podría coincidir con el lanzamiento de estas nuevas consolas. Ubisoft ha compartido con el mundo un nuevo video gameplay del juego en el que le daremos vida a Eivor (y además podremos cambiarle el género). En dicho gameplay aparecen todas las bestias mitológicas a las que Eivor deberá enfrentar a lo largo de su camino por tierras vikingas.

Este gameplay fue revelado en el marco del segundo Future Games Show organizado por GamesRadar. En el vídeo, está Eivor enfrentándose a un perro negro llamado «Black Shuck». Según comenta el director narrativo del juego, Darby McDevitt, «Shuck» es una palabra antigua que se podría traducir como «diablo».

Como es de suponer, esta bestia se origina en la mitología y las historias populares que se cuentan en Inglaterra. Además de ese perro, en el vídeo aparecen también otras criaturas mitológicas que dirán presente dentro del juego, tales como las hijas de Lyrian (un «homenaje» de Ubisoft a Shakespeare) que tienen poderes, y seis guerreros que son seguidores de un legendario vikingo, Ragnar Lothbrok. Este último fue asesinado y, a raíz de ello, esos hombres carecen de un propósito en la vida.

McDevitt ha dejado claro que estas aventuras no forman parte de la historia principal y que para poder acceder a ellas hay que explorar el mundo del juego. De acuerdo a lo dicho por el desarrollador, el propósito de Ubisoft ha sido el de tratar de recompensar al jugador que se anime a desviarse de la historia principal para conseguir nuevos retos. El juego contará con muchos más elementos mitológicos y este vídeo solo ha servido como un acercamiento al mismo.

Assassin’s Creed Valhalla nos meterá en la piel de un guerrero vikingo que tomará rumbo desde Noruega en busca de gloria y fortuna en Inglaterra. Este juego sigue la tendencia de Assassin’s Creed: Odyssey, al ser un juego de acción y aventuras con toques RPG. Su estreno está pautado para el 17 de noviembre en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y Stadia.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR