Así sería el OnePlus Clover

El OnePlus Clover renunciará a los lujos para ofrecer dos buenas bazas: una batería de 6.000mAh y OxygenOS

Los rumores crecen en torno al OnePlus Clover, el nuevo móvil de gama de entrada que prepara OnePlus y que tiene meses de especulaciones.

Según adelanta el portal Android Central, éste será un dispositivo muy económico, con un precio que rondaría los 200 dólares. Este OnePlus Clover, de acuerdo al reporte de dicho portal, llegaría al mercado con características entre las que destacan un procesador de la gama 400 de Qualcomm, una buena configuración de memoria interna y una configuración de triple cámara. Sin embargo, lo que más destacaría sería una batería de 6.000mAh, la más grande que jamás haya tenido un dispositivo de OnePlus.

OnePlus Clover, el más pequeño de la casa

Según informa Android Central, OnePlus se encuentra trabajando en el OnePlus Clover, un modelo de gama de entrada que será lanzado en todo el mundo y que tendrá un precio de unos 200 dólares. Este móvil se ubicaría en el escalón más bajo de la marca, por debajo del recién presentado OnePlus Nord de gama media.

El dispositivo traerá un panel LCD de 6.52 pulgadas, resolución HD+ y de momento se desconoce si tendrá notch o agujero en pantalla. Según esta fuente, el Qualcomm Snapdragon 460 será el procesador que le dará vida a este móvil, acompañado de 4 y 64 GB de memoria interna. Todo bajo una batería de 6.000mAh, la más grande para un dispositivo OnePlus. Además, esta batería contaría con carga rápida de 18W.

En la parte fotográfica, se dice que tendrá una cámara triple con sensor principal de 13 megapíxeles, junto a otras dos cámaras de 2 megapíxeles, previsiblemente sensor macro y de profundidad. Esto significa que no habrá ultra gran angular en el OnePlus Clover, un movimiento relativamente previsible en un dispositivo tan económico.

Sobre su sistema operativo, el OnePlus Clover vendrá de la mano de OxygenOS y Android 10. Sobre la disponibilidad del dispositivo, la fuente proyecta su lanzamiento a finales de año, aunque indican que habrá más información sobre este gama de entrada en las próximas semanas.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR