Hitman ya está disponible para descargarse gratis en Epic Games Store

Junto a las aventuras del Agente 47, también puedes descargar tres juegos de la saga ShadowRun sin coste alguno.

Como cada semana, Epic Games Store pone juegos gratis para el disfrute de sus usuarios, con Hitman como el más destacado en esta ocasión.

Desde este jueves y hasta la próxima semana tienes la oportunidad de descargar de manera gratuita estos títulos y jugarlos cuantas veces quieraas.

En el caso concreto de Hitman, este es el reboot de 2016, en el que la saga cambió su estilo pero manteniendo su esencia original. El Agente 47 debe realizar misiones por todo el mundo que, en líneas generales, se basan en eliminar a objetivos concretos sin ser visto. Un juego en el que el sigilo está a la orden del día, pero al que no le falta acción.

Junto con el asesino de poco pelo llega también ShadowRun Collection, un pack que incluye tres juegos de una saga que es considerada de culto. En este pack encontramos a Shadowrun Returns (juego base), Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut (juego base) y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition (juego base). Por lo que, en realidad, tienes cuatro juegos gratis esta semana en Epic Games Store.

Asimismo, se ha anunciado un juego que estará gratis la próxima semana en la plataforma. Se trata de Into the Breach, un interesante juego de estrategia por turnos realizado por los creadores de FTL, en el que tendremos el control de mechas que deben detener una amenaza alienígena.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR