Crash Bandicoot 4 tendrá flashbacks en forma de «puzles de gran dificultad»

El juego incluirá más de 100 niveles y, por lo que prometen sus responsables, serán bastante variados.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time nos hará volver al pasado gracias a su estilo de juego característico de la trilogía original

Sin embargo, el carismático marsupial no se quedará ahí, ya que también habrá una serie de flashbacks dentro de esta aventura, que estarán en los niveles de plataforma que hicieron popular al personaje ahora perteneciente a Activision.

Desde Toys For Bob, estudio responsable de esta nueva entrega, aseguran que en las diferentes fases del juego nos conseguiremos una serie de cintas que desbloquean niveles a modo de flashback.  Para poder entrar en este contenido extra hay que alcanzarlas sin morir. Una vez que estemos adentro, Lou Studdert, productor del juego, asegura que estos niveles extra se caracterizan por ser «tortuosas salas de rompecabezas y puzles». Estos niveles flashbacks forman parte de los más de 100 niveles que tendrá el juego.

Entrando en detalle sobre estas fases que viajan al pasado del personaje, los mismos están ambientados en la época en que Crash era prisionero del doctor Neo Cortex, quien experimenta con él y pone sus ideas en práctica, mientras que nuestro héroe anaranjado debe intentar huir de la prisión. Estos elementos también ayudarán a conocer más, tanto sobre los orígenes del personaje como de su hermana Coco.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenará el próximo 2 de octubre para  PS4 y Xbox One, mientras que su llegada a Nintendo Switch y PC será en una fecha aún por confirmar. Además de los flashbacks, también contará con un modo multijugador.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR