Call of Duty: Black Ops Cold War correrá a 120 fps y 4K en PS5 y Xbox Series X

El juego dará uso a las funciones de respuesta háptica del mando DualSense de PS5.

Call Of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la saga de Activision fue anunciada oficialmente y las expectativas crecen.

La editora norteamericana ya publicó recientemente el primer trailer del juego, junto con nuevos detalles del mismo que han venido surgiendo gracias a los avances de su modo campaña. Detalles como su rendimiento en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, las cuales, al parecer, permitirán jugar a resolución 4K con una tasa de 120 fps.

Según indica el portal Venture Beat como parte de su avance del juego, Call of Duty Black Ops Cold War podrá correr a 4K y 120 fps en las futuras consolas: «el juego usará una resolución 4K con tasas de refresco de 120hz». Además, todo parece indicar que el juego le sacará partido a algunas de las funciones del nuevo control DualSense de PS5, así como a los SSD de las consolas nuevas que prometen borrar las pantallas de carga. «Cold War utilizará los mandos hápticos. Los SSD con memoria flash de las nuevas consolas ofrecerán tiempos de carga más rápidos, y eso significa que las pantallas de carga habrán desaparecido, con transiciones sin cortes entre cinemáticas y jugabilidad».

Sobre este asunto, Dan Bunting, codirector de Treyarch, les comentaba que «queremos asegurarnos de que la tasa de fotogramas ofrezca buena respuesta, y que se sienta como si no hubiera nada en la parte técnica que evite que lo pases bien». Pero no todo es cuestión de fluidez, ya que el juego también tendrá ray tracing en tiempo real, un elemento que le aportará mucho más realismo a cada detalle visual del juego. «Con el poder de los sistemas de nueva generación, vamos a poder añadir más detalle y darle más amor a todo lo que creamos», añadía Katie Sabin, artista de Raven Software.

Call of Duty Black Ops Cold War se estrenará el próximo 13 de noviembre en las plataformas actuales, con varias opciones de compra diferentes tanto en físico como en digital, y con una política de mejoras algo confusa para quienes deseen adquirirlo primero en PS4 y Xbox One.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR