Fall Guys ya es el juego más descargado de la historia para PlayStation Plus

La hazaña tiene una escala mundial, de acuerdo con PlayStation.

El éxito de Fall Guys ha sido tan grande que PlayStation anunció que ya es el videojuego más descargado de la historia de PlayStation Plus.

Hay que tomar en cuenta que el título concentró 1.5 millones de jugadores en sus primeras 24 horas tras su estreno, sin embargo, no deja de sorprender esta hazaña considerando que superproducciones como Shadow of the Colossus, Metal Gears Solid 5: The Phantom Pain, Bloodborne y BioShock: The Collection también han sido bonos de suscripción en dicha plataforma en algún punto.

Uno puede atribuir el éxito de Fall Guys  precisamente al hecho de que se haya ofrecido como una descarga sin costo adicional para PlayStation Plus. Sin embargo, el juego también resultó ser un fenómeno en Steam, una plataforma donde había vendido 2 millones de unidades hasta hace 15 días, convirtiéndose rápidamente en el título más exitoso en la historia de la editora Devolver Digital.

Por supuesto, Mediatonic no quiere dejar pasar el buen momento que Fall Guys está viviendo y se prepara para el anuncio de la Temporada 2 de contenidos para el juego en el marco de la apertura de la Gamescom 2020 que comenzará este jueves, un evento que contará con la presencia de casi 40 títulos.

Fall Guys y Microsoft Flight Simulation han sido los dos videojuegos que más han causado revuelo este mes en las redes sociales y en servicios de streaming como Twitch.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR