Call Of Duty: Black Ops Cold War muestra su primer avance en video y anuncia fecha de lanzamiento

Además, confirma que tendremos contenido poslanzamiento gratuito para esta modalidad, y zombis.

Al fin tenemos noticias de Call Of Duty: Black Ops Cold War con el primer trailer oficial del juego y además la fecha de lanzamiento.

Lo que más llama la atención es que toda la acción que se ve allí corre en PS5. Como ya es sabido, esta entrega estará ambientada en la Guerra Fría, esa etapa de conflicto mundial entre Estados Unidos y la entonces Unión Soviética. En este trailer se puede ver tanta acción alocada y gráficos tan realistas que te dará esa sensación de no poder esperar a tener este juego en tus manos, pues la campaña se ve realmente impresionante.

Aunque el vídeo se vuelca en la ambientación del juego y su modo campaña, tomando en cuenta que se trata de CoD es evidente que también habrá modalidades multijugador. Al final de esta secuencia, aparecen varios segundos de material jugable del modo PvP. Además, Activision ha liberado también una nota de prensa con un par de detalles interesantes acerca de los modos de juego y el soporte poslanzamiento. En esta nota, se ha revelado que Cold War traerá incluido soporte para juego cruzado intergeneracional, modo zombis (cero sorpresas sobre ello, viniendo de Treyarch) y «montones» de contenido gratuito para sus diferentes experiencias.

El 9 de septiembre,tendremos la oportunidad de ver con mucho más detalle el modo multijugador de este título, mientras que el 13 de noviembre es cuando Call Of Duty: Black Ops Cold War se estrenará oficialmente en todo el mundo. El juego estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PS5.

 

Con información de 3DJuegosFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR