Se viene Temporada 5 Recargada y evento de verano en Call Of Duty: Warzone

Malas noticias para tu disco duro porque el parche es de un tamaño considerable.

Una nueva actualización llega a Call Of Duty: Modern Warfare y el battle royale Call Of Duty: Warzone al anunciarse la Season 5 Reloaded.

Esta Temporada 5 Recargada representa una actualización muy importante para el capítulo multijugador que está en curso, el cual agregará un operador, armas, modos y, mucho más importante aún, un evento veraniego temático, bautizado como Games of Summer. En este evento, los jugadores podrán participar en pruebas por puntos y contrarreloj, representando a su país, a cambio de diversas recompensas.

Aunque los nuevos contenidos y modos multijugador están disponibles desde este martes 25 de agosto, el evento de verano se llevará a cabo del 28 de agosto al 7 de septiembre y constará de 5 pruebas similares a aquellas que Modern Warfare fue agregando tras su lanzamiento, las cuales permitirán a los jugadores repetir las veces que quieran, en busca de los mejores tiempos, en representación de su país, dependiendo del que haya sido asignado a la cuenta correspondiente.

Los países que acumulen más medallas recibirán skins y sonidos para vehículos, vales de experiencia, tarjetas de llamada y planos legendarios de armas, pero el solo hecho de participar y obtener medallas de todo tipo, le dará diversos premios menores a cada jugador, que se podrán acumular en caso de obtener la presea dorada. Quien gane la medalla de oro en todas las pruebas, recibirá el plano para el rifle de asalto Juliet.

Otras de las novedades que llegan a la Temporada 5 Recargada son las siguientes:

  • Metralleta pesada FiNN
  • Modo Kingslayer para Warzone, donde el círculo se mueve, en vez de reducirse
  • El modo tiroteo recibe un mapa en el estadio y vuelven los torneos
  • Modo Reinforce para Guerra Terrestre, donde sólo se revive cuando el equipo conquista una bandera
  • Nuevo operador Morte

Desde luego, todo esto suena muy bonito. La mala noticia es que, como suele suceder en estos casos, hay que descargar un parche de actualización cuyo peso es de más de 10 GB, y cuya factura no sólo es tiempo de descarga, sino también tiempo de copiado, un proceso que se tarda alrededor de una hora en PS4, por lo que es preciso que tomes precauciones antes de descargarlo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR