Así puedes conseguir estos stickers animados con sonidos en WhatsApp

La creatividad es el secreto para usar la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp ha venido actualizando su interfaz integrando nuevas características, tales como la integración de los stickers animados.

Este tipo de stickers han causado revuelo en los millones de usuarios de la app, sin embargo, aún no han surgido herramientas dentro de la app o fuera de ella que le puedan facilitar a los usuarios realizar creaciones personalizadas.

Para hacer un sticker animado hay que dirigirse a Giphy y buscar un archivo GIF en este portal, específicamente en una sección de Stickers donde aparecen animaciones sin fondo. Seguidamente, debes convertir ese archivo en WEBP y luego lo guardas en la carpeta de Stickers de tu móvil.

Ahora, si esta explicación te dejó confundido, entonces puedes ingresar a este enlace en el que te explica el paso a paso de la creación de los stickers animados.

¿Stickers con sonido?

Aunque si bien la función de agregarle sonido a los stickers animados como tal aún no existe, hay usuarios que han comenzado a explotar su creatividad en cuanto a estos particulares stickers se refiere. Se pueden juntar algunos stickers animados con un audio que vaya acorde a la animación previamente enviada en el chat. Un ejemplo de ello es éste que se volvió viral en Twitter hace varios días atrás.

Algunos usuarios ya se las han empezado a ingeniar para crear estos archivos en conjunto, lo que ha hecho que el banco de stickers animados con audio haya crecido notablemente. Todo esto deja algo bien claro: para poder divertirse y darle función a las opciones que ofrece la aplicación propiedad de Facebook, solo se necesita de mucha creatividad y mucho ingenio.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR