Anuncian fecha de salida de la próxima gran actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha revelado diferente información sobre updates que llegarán a juegos de Dragon Ball.

Bandai Namco ha dado novedades sobre sus videojuegos, entre esas la llegada de la nueva actualización de Dragon Ball Xenoverse 2.

Esta será una gran actualización que se lanzará para celebrar los seis millones de juegos vendidos. Esta será la undécima update que recibe el título. En este update, los jugadores recibirán una serie de recompensas muy interesantes.

En primer lugar, llegará un nuevo personaje jugable: Kaio Suprema del Tiempo. Además, el juego tendrá una ampliación  que traerá una misión extra y tres secundarias, nueve técnicas de combate nuevas, 15 nuevas mascotas, 10 nuevos modelos para personajes acompañantes y 50 nuevas figuras en el Coliseo de Héroes. Esta actualización estará disponible a partir del próximo 26 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

En otras novedades de videojuegos, Bandai Namco revelo además la segunda parte del pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot. En este nuevo DLC, cuyo nombre es “El despertar de un nuevo poder parte 2”, Goku y Vegeta despertarán una nueva forma. Ambos aprenderán a dominar el ki divino y se podrán transformar en Super Saiyan God Super Saiyan. Además,  nuevas técnicas de combate, como el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo, llegarán a este juego. Por los momentos, se desconoce su fecha de salida.

Por último, la desarrolladora ha recordado que el Maestro Roshi arribará a Dragon Ball FighterZ en septiembre. De hecho, este título es, de acuerdo con las valoraciones internacionales de Metacritic, el mejor juego de Dragon Ball de la historia.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR