Los Samsung Galaxy S20 se actualizan a One UI 2.5: traen las mejoras de los Galaxy Note 20

Dicha actualización llega con DeX inalámbrico, modo Pro de vídeo y mucho más.

Los Samsung Galaxy S20 han comenzado a recibir One UI 2.5, la nueva actualización de la capa personalizada de Samsung.

Usuarios de estos dispositivos en Europa han reportado la llegada de dicho update en sus móviles, el cual trae las mismas mejoras que fueron aplicadas en los Samsung Galaxy Note 20, las cuales incluye la capacidad de usar el modo de escritorio DeX de forma inalámbrica y compartir credenciales de WiFi de una manera mucho más simple. Esta actualización llegará más adelante en el resto del mundo.

A través de su blog oficial, Samsung dio a conocer esta actualización que le brinda a los S20, S20+ y S20 Ultra una nueva versión mejorada de Toma Única, además de nuevas capacidades en cuanto a la grabación de video, en la que ahora se podrán elegir los micrófonos.

Aquí están enumeradas las novedades que trae este One UI 2.5 en los Samsung Galaxy S20:

  • DeX inalámbrico: modo de escritorio en un televisor y sin cables.
  • Mejoras en la grabación de vídeo: Nuevo modo Pro y 8K en 21:9.
  • Audio bookmarks: Las notas de Samsung Notes ahora permiten grabar audio con las anotaciones que aparecen justo en el punto en el cual se pronunciaron.
  • Importación y escritura en documentos PDF: La app de notas de Samsung es ahora mucho más completa al momento de editar un archivo PDF.
  • Compartir la contraseña WiFi con otros móviles: Samsung Nearby permite compartir la clave de la red de wi-fi con dispositivos Galaxy que estén cercanos.
  • Existen otras novedades menores, tales como: ajuste automático de hora y lugar para reuniones y tareas, nuevas plantillas, colores de fondo y mejoras en el guardado y sincronización automáticos de Samsung Notes.

 

Con información de Xataka AndroidFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR