Fin de semana cargado de videojuegos gratis en PS4, PC y Xbox One

En el ocaso de agosto las distintas plataformas continúan ofreciendo juegos gratuitos en los fines de semana. Xbox One, PS4 y PC traen estos para este ‘finde’.

Llega un nuevo fin de semana repleto de videojuegos gratis para que los disfrutes tanto en PS4 como en Xbox One y cómo no, en PC.

Ya casi se termina agosto y, salvo uno que otro detalle, nada ha cambiado desde hace cinco meses. La cuarentena por el coronavirus sigue en pie en algunos países y muchos se mantienen en casa, por lo que necesitan algo para entretenerse y divertirse durante su confinamiento. Es así como las plataformas de videojuegos han pensado en todos ellos y cada fin de semana han estado ofreciendo diferentes propuestas de juegos de manera gratuita.

Estos juegos gratis, según reseña el portal Hobby Consolas, llegan a través de las diferentes suscripciones de las empresas de videojuegos. Si tienes usuarios en Epic Games Store, Steam, PSN o Xbox Live, prepárate. Además, también tienes promociones en el aún vigente Free To Play de PS Plus y Xbox Live Gold. Toma nota, porque estos son los juegos seleccionados para probarse de forma gratuita este fin de semana en las diferentes consolas.

PlayStation 4

Según el portal antes mencionado, en PS4 de los títulos que estarán disponibles de forma gratuita hay dos que son los que más resaltan. En primer lugar, la beta de Marvel’s Avengers, en la que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar casi toda la escala del juego antes de su lanzamiento oficial. Es así como podrás jugar con Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y el Capitán América.

El otro juego gratuito más resaltante este fin de semana en PS4 es F1 2020, que trae la temporada actual de la Fórmula 1, con todos sus pilotos estrella y sus escuderías.

Xbox One

Tanto la beta de Marvel’s Avengrs como F1 2020 también se encuentran disponibles de forma gratuita este fin de semana en Xbox One. Pero además, hay otras dos opciones para esta consola: Overwatch y Wreckfest. El primero es un videojuego para Xbox y PC (Microsoft) estilo Shooter, mientras que el segundo se trata de un juego de carreras, en la que además debes cuidarte de tus enemigos, ya que todo vale. Es decir, nadie va a penalizar a un contrario por chocarte. Simplemente tienes que intentar sobrevivir en la partida.

PC

Mientras tanto, para PC tenemos disponibles gratis los siguientes juegos, algunos de ellos están a través de la plataforma de Epic Games:

  • Enter the Gungeon
  • God´s Trigger
  • Quake III Arena
  • Overwatch

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR