Relanzan cartucho del clásico Battletoads de NES en una edición limitadade colección

iam8bit y Retrotainment Games presentan el más reciente añadido a su Legacy Cartridge Collection.

El clásico Battletoads ha estado en la palestra en los últimos días tras el estreno de su nuevo juego, alegrando a los gamers nostálgicos.

Y precisamente, para hacerles la vida mucho más alegre a aquellos que recuerdan con cariño el juego original, se ha relanzado el mismo en formato de cartucho para NES edición limitada. Tal y como sucedió tiempo atrás con títulos como The Lion King y Aladdin de SNES y Sega Genesis, respectivamente, este relanzamiento está a cargo de la empresa Retrotainment Games en colaboración con iam8bit y, por supuesto, bajo licencia oficial de Rare y Xbox Game Studios.

Este nuevo añadido a la Legacy Cartridge Collection de iam8bit cuenta con un tiraje de 2000 piezas y su precio es el mismo de otros cartuchos retro de dicha colección: 99,99 dólares. Dentro de la caja réplica del juego original podrás encontrar un manual de instrucciones premium con nuevos textos de Jirard “The Completionist” Khalil.

Asimismo, se ha adelantado que en el paquete llegarán algunas otras sorpresas físicas y que el cartucho puede venir en los colores Zitz Green o Pimple Brown de manera aleatoria, tomando en cuenta que el verde translúcido es el común y el café translúcido es el raro.

Si lo tuyo es la música de Battletoads, pues iam8bit ha dado a conocer que también será lanzada la banda sonora del juego en disco de vinilo en una edición conocida como Battletoads: Smash Hits, la cual cuenta con un disco con la música del juego original y otro con la música del juego recién lanzado. Ambos productos ya se pueden ir preordenando en la página oficial de iam8bit.

El nuevo Battletoads ya se encuentra disponible para Xbox One y PC.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR