Ghost of Tsushima se actualiza con mejoras generales y ajustes en los joysticks

El parche 1.07 del juego introduce también mejoras de rendimiento con arreglos varios.

Ghost of Tsushima ha recibido una nueva actualización cargada de muchas mejoras en líneas generales mediante el parche 1.07.

Con este parche, Sucker Punch busca solucionar los problemas de drifting en los joysticks reportados por algunos usuarios, además de pulir y mejorar el rendimiento del título. «El parche 1.07 de Ghost of Tsushima ya está disponible, incluye una nueva opción para aumentar la tolerancia de los joysticks en caso de problemas de drift o con su zona muerta, y varios arreglos adicionales de errores», comenta el estudio norteamericano a través de su cuenta oficial en Twitter.

La principal novedad que trae este parche de actualización es esta opción que ajusta mejor la respuesta de los sticks, aunque, desde luego, no es lo único que se menciona en las notas del parche.

También se hace mención a los arreglos para «diversos problemas de crasheos» durante la partida, así como también se mencionan mejoras de rendimiento y estabilidad, junto con una serie de arreglos menores para diversos problemas.

Si tienes activadas las actualizaciones automáticas en tu consola, es posible que la actualización 1.07 de Ghost of Tsushima ya esté en la cola de descargas de tu dispositivo. Pero para aquellos que prefieran descargar la actualización manualmente, solo basta con seleccionar el juego en la interfaz, pulsar el botón «Options» (Start para los amigos), y presionar en «Buscar actualización». Por supuesto, para que esto se haga efectivo debes tener conexión a internet.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR