Estos son los videojuegos gratis de este fin de semana para suscriptores Xbox Live Gold

Los Free Play Days de Xbox siguen trayendo juegos gratis a los suscriptores de Gold.

Nuevo fin de semana, nuevo Free Play Days para los suscriptores de Xbox Live Gold, que podrán disfrutar de tres videojuegos gratis.

Esta semana los tres videojuegos gratis son F1 2020, Wreckfest y el galardonado Overwatch. Desde este jueves y hasta el domingo 23 de agosto podrás disfrutar de estos juegos mencionados sin coste adicional si cuentas con una suscripción en el servicio Xbox Live Gold. Además de contar con ciertas ventajas.

En Overwatch se prolongará el evento Overwatch Summer Games hasta el 25 de agosto, y lo mejor de todo: tanto el progreso como los artículos obtenidos los podrás transferir después si terminas comprando el juego, que actualmente se encuentra con un 67% de descuento.

F1 2020 y Wreckfest también están disponibles con un 30% de descuento por si te gustaría añadirlos a la biblioteca después que los hayas jugado gratis; recuerda que esta promoción es válida tanto en sus ediciones estándar como especiales.

Overwatch, ganador del premio al Juego del Año en la gala The Game Awards de 2016, es uno de los títulos multijugador online más exitosos en años recientes gracias al soporte de Blizzard. Por su parte, F1 2020 presenta la temporada de Fórmula 1 con las escuderías y coches actualizados, mientras que Wreckfest es un título de velocidad en el que destruir a los vehículos rivales es casi más importante que llegar a la meta en primer lugar.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR