Estos son los videojuegos gratis de esta semana en Epic Games Store: Hitman se ofrecerá la próxima semana

El reconocido dungeon crawler Enter the Gungeon repite como regalo en Epic Games Store

Un nuevo jueves de videojuegos gratis en Epic Games Store de forma temporal, mientras sigue la polémica de Fortnite con Apple y Google.

El objetivo de estas promociones es que la gente apueste por la plataforma de distribución de videojuegos en plena disputa de la empresa con los gigantes tecnológicos luego que Fortnite fue eliminada de la App Store y Google Play Store. El primer juego ofertado gratis para este fin de semana y que ya está disponible es Enter the Gungeon. De hecho, éste repite en la promoción de Epic Games Store. El título es considerado como uno de los mejores juegos roguelite y su trama nos llevará a explorar mazmorras de todo tipo, mejorando las armas para poder llegar más lejos.

Junto a él está también God’s Trigger, un juego de acción que se desarrolla mediante perspectiva aérea y que propondrá vencer a los enemigos de las maneras más sangrientas posibles.

Asimismo, Epic Games Store ha anunciado también los juegos que estarán disponibles la próxima semana, desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre, con Hitman como principal atractivo. El reboot de la saga del Agente 47 fue lanzado en 2016 y en su propuesta tendremos misiones por todo el mundo en las que el Agente 47 tendrá que cumplir sus objetivos eliminando a enemigos intentando pasar desapercibido.

Por su parte, ShadowRun Collection será el otro título que estará gratuito multiplicado por tres entregas de esta franquicia de culto: Shadowrun Returns (juego base), Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut (juego base) y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition (juego base).

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR