Ya hay fecha para la llegada de EA Play a Steam

Queda por saber qué ocurrirá con Origin.

EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts derivado de la fusión de EA Access y Origin Access, ya tiene fecha de llegada a Steam.

La compañía ha dado a conocer que este servicio se integrará en la tienda de distribución digital de Valve a partir del próximo 31 de agosto. EA Play permite a sus usuarios disfrutar de un amplio listado de juegos del catálogo de la compañía las veces que deseen mientras su suscripción esté activa,con solo tenerlos instalados en la biblioteca de Steam. Títulos como Battlefield V, Need for Speed o el próximo FIFA 21 se añadirán en el catálogo para poderlos jugar sin límites.

Además, está incluida la posibilidad de disfrutar de Acceso Anticipado de algunos títulos, por lo que se les permitirá a los suscriptores probarlos hasta un máximo de 10 horas previas a sus lanzamientos oficiales. Asimismo, podrán disfrutar de descuentos de hasta el 10% en compras digitales o DLC. 

El servicio cuesta 4,72 dólares mensuales para su versión estándar, mientras que EA Play Pro, la versión que le brinda sus suscriptores acceso completo a las últimas novedades, tiene un precio de 17,74 dólares al mes. Aunque se supone que ya debería estar habilitado, por ahora no se menciona en su integración con Steam.

Este movimiento hacer que las dudas crezcan en torno a Origin y su futuro. Esta plataforma de distribución creada por EA se hizo con el objetivo de competir con sus juegos con Steam y otros servicios similares. La integración de EA Play podría representar un cambio o hasta una posible desaparición de Origin. Por el momento, desde EA no han comunicado nada al respecto.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR