Horizon: Zero Dawn lanza nueva acutalización que mejora su rendimiento en PC

Promete solucionar los problemas gráficos y «crashes» más comunes de la versión de ordenadores.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition ha recibido una actualización que mejora con creces su rendimiento en los ordenadores.

Desde su debut el pasado 7 de agosto, el juego de Guerrilla obtuvo una buena acogida. Sin embargo, su rendimiento inicial en PC estaba muy lejos del que los fans esperaban, lo que hizo que en Guerrilla hayan accedido a publicar una primera actualización del juego con el fin de resolver estos problemas, aunque no todos ellos, y con la nueva actualización 1.02, el estudio busca ponerle solución a algunos de los fallos y crashes que han aparecido en el título desde antes.

En sus redes sociales, Guerrilla ha informado a los usuarios acerca de los contenidos de este parche 1.02 que ya está disponible en PC. «Este parche busca resolver algunos de los crashes más frustrantes que hemos visto desde el estreno. Somos conscientes de que todavía hay problemas sin resolver, en base a sus comentarios, así que por favor, sepan que seguiremos investigando y trabajando en soluciones».

El estudio ha indicado que se han solucionado «crashes» concretos tales como aquellos que pueden ocurrir en la primera ejecución del juego, durante el proceso de optimización, o durante la partida, y que se generan tanto por un error de memoria sobreescrita como por texturas que no se cargan a la memoria y provocan la ruptura en su ejecución.

Asimismo, Guerrilla a hecho referencia a las mejoras técnicas en el título con el nuevo parche. Se ha mejorado el rendimiento del juego durante el guardado automático, y se ha solucionado un problema que causaba que el V-Sync no se desactivase de forma correcta al jugar en ventana sin bordes. De igual forma, se ha resuelto un error que causaba animaciones faciales descoordinadas en algunas partidas, luego que éstas se colocaran fijadas a 30 fps, y se ha reducido el uso de memoria del juego cuando se cargan los shaders.

Por último, el estudio ha indicado que están al tanto de más problemas adicionales surgidos en el juego, los cuales pueden consultarse en las notas del parche. De cara a pulir más el título, se han mejorado sus herramientas de analítica asñi como también el sistema de reporte de errores, al que se le han ido agregando nuevos identificadores específicos que sirvan para una detección más precisa de los errores. Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR