Así puedes escuchar una nota de voz en WhatsApp sin que otros se enteren

Entre más opciones de privacidad conozcas, más le puedes sacar ventaja en una conversación.

WhatsApp es una aplicación en la que la comunicación de las personas a través de ella se han vuelto un trabajo digno de espías.

Cada vez más se han descubierto nuevas opciones para lograr esconder la acción del usuario dentro de una conversación. Desde eliminar el doble check, pasando por ocultar el «escribiendo», hasta quitar el «En Línea» dentro de tu chat, son muchos los trucos que los usuarios tienen a su disposición para que le oculten a sus contactos todo lo que hacen.

En esta oportunidad te enseñaremos y te explicaremos un pequeño truco en el que puedes escuchar una nota de voz sin que el otro usuario lo sepa.

Todos sabemos que ya sea en grupos o en chats individuales, las notas de voz podrían delatarte si estás activo o no dentro de la aplicación, debido a que al momento de escucharla, la barra de reproducción se transforma en azul y le indica a la otra persona que el mensaje que te envío ya fue escuchado por ti. No obstante, ahora puedes evitar esto con el siguiente truco:

Escuchar voice sin que otra persona sepa

Afortunadamente, este truco es muy sencillo y lo mejor de todo: no hace falta que descargues ninguna app externa. Solamente debes seleccionar el audio y reenviarlo a otra ventana de chat, que en este caso es recomendable que la reenvíes a ti mismo, y listo. Desde este otro chat podrás escuchar el audio de la persona que te lo envió y ésta no se dará cuenta.

¿Cómo guardar mi propio número?

Ahora bien, si no sabes cómo tener una pestaña de conversación con tu propio número, aquí un pequeño truco: crea un grupo de chat donde agregues a una persona y luego lo saques, para que solamente quedes tu y, de esta manera, podrás enviar todos los archivos que quieras.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR