Samsung: La línea Galaxy se actualizará a las tres próximas versiones de Android

Samsung detalla por fin una de sus revelaciones más inquietantes del evento Unpacked: ahora sus smartphones Galaxy tendrán tres años de actualizaciones Android.

Cuando Samsung realizó su evento Unpacked, hubo un momento que para muchos generó mucha confusión y a la vez mucha expectativa.

Y es que en algún punto del evento realizado el pasado 5 de agosto, en el que fueron presentados dispositivos como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, se habló sobre Android y su capa de personalización One UI, en la que se llegó a mencionar que ahora la familia Galaxy recibiría tres años de actualizaciones. Lo que no había quedado claro es si se referían específicamente a tres años de cambios en One UI o a tres tandas de actualización de Android.

Pues bien, la propia compañía ha podido confirmar que los nuevos dispositivos de la familia Galaxy recibirán las próximas tres actualizaciones del sistema operativo Android, según informó SamMobile. Tradicionalmente, Samsung solamente le daba dos años de actualizaciones a los dispositivos de la familia Galaxy, la cual es, probablemente, la más popular de la marca.

Esto significa que si tienes un Samsung Galaxy S20 con Android 10, éste se actualizaría a las siguientes tres versiones de Android que conoceremos durante los próximos tres años.

Pero lo mejor de todo es que esta ampliación de cobertura no solamente se podrá aplicar a la rama S, sino que además los Galaxy Note, Galaxy Z y hasta algunos modelos selectos del Galaxy A recibirán el mismo tratamiento. En el caso de la gama Galaxy A existen limitaciones de hardware que impedirían que se garantice el soporte de Android por tres años. Sin embargo, este es, sin duda alguna, un importante cambio.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR