Mediatonic aprovecha el éxito de Fall Guys para conseguir fondos para una organización benéfica

Los creadores utilizan la fama del juego para realizar una buena acción.

Fall Guys sigue causando un enorme furor. Las redes están llenas de videos e imágenes de gente jugando al divertido y alocado battle royale.

Y cuando parece que ya este juego no puede dar más de sí, ahora ha surgido una noticia que hace que su impacto llegue a otro nivel. Durante los últimos días el asombroso éxito obtenido por el juego ha hecho que empresas famosas como KFC o Walmart, se hayan inspirado para crear skins imaginando cómo lucirían los simpáticos personajes del juego con sus uniformes. A lo que Mediatonic ha decidido darle una vuelta a toda esta locura y aprovechar el tirón para hacer algo bueno.

A través de la cuenta oficial en Twitter del juego, sus responsables anunciaron que la marca o empresa que llegue a donar más dinero para  Special Effect, una organización benéfica sin fines de lucro con sede en Reino Unido que ayuda y apoya a jugadores con discapacidad, tendría una skin especial dentro del juego. Es decir, el juego les está ofreciendo publicidad a cambio de un buen gesto, cosa que se agradece, si se toma en cuenta que Mediatonic no ha querido enriquecerse de manera directa.

Esto ha provocado que miles de empresas comiencen a hacer sus pujas por aparecer en el juego. Esta puja estará abierta por varias semanas y, al momento de redactar estas líneas, el equipo de eSports G2 Esports va ganando la subasta, con una cifra que llega a los 130.003 dólares.

Sin duda, Fall Guys está aprovechando todo el enorme éxito que ha conseguido desde el justo momento de su debut para hcaer importantes aportes a causas benéficas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR