Ya se puede descargar Quake 3 gratis por tiempo limitado

Quake 3 es uno de los FPS más míticos de la historia de los videojuegos.

Luego que Bethesda puso disponible en su launcher Quake 2 para descargarse gratis por tiempo limitado, ahora hace lo propio con Quake 3.

Durante el QuakeCon 2020 de hace par de semanas atrás, se inició una campaña benéfica en la que se le permitió a los usuarios descargar gratis tanto Quake como Quake 2, los dos míticos títulos de acción en primera persona. Debido a que el éxito y la generosidad de los usuarios fue más grande de lo previsto y se superó la barrera de los 20.000 dólares en donativos, Bethesda ha decidido ofrecer también gratis el inolvidable Quake III Arena para PC.

Con solo acceder al launcher de Bethesda en tu PC (si no lo tienes instalado, descárgalo entrando en el siguiente enlace), podrás quedarte gratis con el título desarrollado por id Software, considerado como uno de los FPS mejor valorados de todos los tiempos. Sin duda, esto es un broche de oro perfecto para una QuakeCon 2020 que este año celebraba su 25º aniversario.

Aunque la edición de este año tuvo la particularidad de haberse realizado de manera virtual debido a la crisis del coronavirus, ha sido una edición que nos ha dejado varios anuncios o anticipos interesantes, tales como el primer teaser trailer de The Ancient Gods, la cual es la primera expansión de contenidos de DOOM Eternal.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR