Sucker Punch no descarta la posibilidad del multijugador en Ghost Of Tsushima

Su director recalca, sin embargo, que el exclusivo de PS4 es una experiencia pensada para un solo jugador.

Ghost of Tsushima es el juego con el que Sony cierra el ciclo de los videojuegos first party para PS4, con números muy buenos desde su debut.

Sus cifras de ventas han sido tan buenas que incluso se convirtió en la nueva IP exclusiva de PS4 con mejor estreno de la historia. Ahora, un mes después de su lanzamiento, llegan noticias interesantes sobre su futuro.

Durante una extensa entrevista en VentureBeat a Nate Fox, director del juego, se le ha preguntado acerca de la posibilidad de que se implemente un modo multijugador dentro del juego. La respuesta de Fox ha sorprendido a muchos: «Siempre estuvimos muy concentrados en contar la historia de la transformación de Jin Sakai. (Ghost of Tsushima) es una experiencia para un jugador. Pero, ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?”.

Cabe recordar que Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto, el cual gira en torno a la historia del samurái Jin Sakai y es evidentemente una experiencia creada para un jugador. Es así que las palabras de Fox sorprenden. No se sabe si habrá soltado la perla con la intención de dejar que los fans fantaseen con jugar bajo ese modo, pero desde luego se siente extraño que haya dejado la puerta abierta de esa forma.

En la entrevista, también se hace referencia a la pequeña polémica que surgió en torno a que este juego lo haya desarrollado un equipo americano en vez de uno japonés. De hecho, el director de Yakuza llegó a considerar que eso representaba una derrota para el desarrollo nipón en los videojuegos. «Queríamos asegurarnos de que el juego fuera lo más respetuoso posible y fuimos muy afortunados de contar con la ayuda de Japan Studio en nuestros viajes a Tsushima cuando investigamos”, contó Fox.

El videojuego de Sucker Punch ha sido un éxito y Sony, desde hace unos días, permite actualizar la versión estándar del juego a la deluxe.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR