Sony podría comprar el servicio de streaming de anime Crunchyroll

De acuerdo a unas fuentes internas, parece que AT&T podría estar negociando con Sony para venderle su plataforma de streaming Crunchyroll.

Crunchyroll, el servicio de streaming de anime, podría pasar a manos de Sony, lo que lo convertiría en exclusivo de las consolas PlayStation.

Según tres fuentes confiables del portal The Information, AT&T y Sony podrían estar dentro de negociaciones para que la empresa japonesa compre Crunchyroll. Esto se estaría realizando sin hacerlo público oficialmente sino hasta que se haya concretado alguna decisión de parte de ambas empresas.

De acuerdo a lo reportado por estas fuentes, esto se está llevando a cabo gracias a que AT&T se encuentra en problemas financieros que busca solucionar vendiendo algunas de las compañías de las que es dueña, siendo una de ellas el popular servicio de anime en línea.

Precisamente esta es la razón que se cree también podría hacer que Warner Bros Games también se ponga en venta, aunque esto, por el momento, no se ha confirmado de ninguna manera por ninguna fuente, lo que significa que son solamente especulaciones.

Se dice que hasta el momento, las negociaciones se sitúan en una cifra de unos $1.5 millones de dólares, una cantidad que Sony, aparentemente, no estaría dispuesto a pagar, ya que la consideran una cifra muy alta. Aún se desconoce si esto se concretará oficialmente o si se buscarán a otros potenciales compradores, pero si esto llega a ser una realidad, es muy posible que Sony decida sacarle el mayor provecho posible a Crunchyroll.

Unos creen que, en caso de que se concrete la venta, este servicio sería exclusivo de las consolas PlayStation, aunque eso podría representar una pérdida de ingresos para ellos, de manera que es posible que su estrategia sea enfocada de una manera distinta.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR