El polémico Denuvo será usado por Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Marvel’s Avengers en PC

Algunos lanzamientos recientes, como Death Stranding, lo han introducido y no han sido crackeados aun.

Cada vez que un juego usa Denuvo, a los gamers no les agrada, ya que es un sistema antipirateo que trae diversos problemas de rendimiento.

Ahora se ha dado a conocer que tanto Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 como Marvel’s Avengers utilizarán Denuvo buscando evitar las copias ilegales. Por un lado, Activision no ha esperado ni al lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para abrir la página de Denuvo del juego. Esto podría deberse a que el juego ya está en manos de prensa especializada y otras personas, y es por ello que ya están evitando cualquier posible pirateo que pueda surgir.

Cabe recordar que Tony Hawk regresa en forma de remasterización el próximo 4 de septiembre para Epic Games Store, además de Playstation 4 y Xbox One.

Por su parte, Square Enix ha actualizado la página de Steam de Marvel’s Avengers y en el que se puede observar cómo refleja que el juego contará con el sistema de Denuvo. Eso sí, la compañía japonesa suele retirar a veces el sistema cuando pasan unos meses desde el lanzamiento, tal como ocurrió con Dragon Quest Builders 2 el pasado mes de junio.

El juego de Crystal Dynamics se estrenará también el 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia. También llegará en el futuro para PS5 y Xbox Series X, y será gratis para quien lo adquiera en PS4 y Xbox One, respectivamente.

Si bien el uso de Denuvo siempre levantará polémica en la comunidad gamer, porque es lógico que las compañías hagan todo lo posible por evitar que su juego se piratee. De hecho, algunos títulos lanzados recientemente, como Death Stranding, F1 2020 o Resident Evil 3 Remake lo han usado y aún no han sido crackeados. Al parecer, el sistema funciona cada vez mejor y las desarrolladoras son conscientes. Independientemente del uso de Denuvo, ambos juegos son lanzamientos destacados de septiembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR