Disfruta de la acción que te brindan los dos nuevos juegos gratis que llegan a Xbox Live Gold

Override: Mech City Brawl y Red Faction II se incorporan al servicio de Microsoft.

Luego que Portal Knights y MX Unleashed fueran los primeros juegos gratis del mes de agosto en Xbox Live Gold, ahora llegan dos más.

Se trata de Override: Mech City Brawl, el cual estará disponible hasta el 15 de septiembre y Red Faction II, que se podrá obtener hasta el 31 de agosto.

En el caso de Override: Mech City Brawl, es un videojuego de acción protagonizado por mechas que podrás personalizar, de manera que el estilo de combate pueda ajustarse a tus preferencias. El juego permite destruir escenarios inspirados en ciudades reales como Tokio o San Francisco. Además, puedes competir online en un modo cooperativo en el que cada jugador se hará responsable de una parte del mecha. El título de The Balance Inc está disponible también para Playstation 4 y PC, y se estrenó en 2018.

Por su parte, Red Faction II es un shooter clásico en primera persona, que representa la secuela del primer Red Faction y debutó en 2003 para Xbox, PS2, Gamecube y PC. Por supuesto, el juego de Volition llegará optimizado para Xbox One X. Los hechos que ocurren dentro de este juego suceden cinco años después de lo que pasó en la primera entrega.

Es así como Microsoft sigue consintiendo a sus usuarios de Xbox Live Gold (servicio que, por cierto, no tienen planeado eliminar), regalándoles videojuegos para que los disfruten, sobre todo en estos tiempos de cuarentena.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR